Wanda Nara presume su retaguardia tomando el sol boca abajo en bikini

La modelo aprovechó para descansar en el jardín de su casa; el posteo recibió miles de likes, incluido el de su esposo, Mauro Icardi

Wanda Nara

Wanda Nara. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

Wanda Nara volvió a cautivar a sus seguidores con una foto tomando sol de espalda. La primavera acaba de comenzar en Europa y la empresaria, que está instalada junto a su familia en París, aprovecha cada día de calor para disfrutar la estación más florida del año.

Con tres palabras en inglés, “Paris Home Today (Mi casa en París hoy)”, la modelo compartió a través de su Instagram su descanso en medio de nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus.

La publicación fue acompañada por una foto en la que se ve a Wanda recostada sobre una reposera boca abajo, usando un bikini con el que presume su retaguardia mientras disfruta de una tarde en el jardín. Además, en la imagen aparecen dos perros y una piscina de fondo.

Los fans de Nara celebraron el posteo, que recibió más de 200 mil likes en apenas una hora. Entre los corazones, se destaca uno de su esposo, el jugador de fútbol del equipo Paris Saint Germain.

En esta nota

famosas en bikini Instagram Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain