Dayanara Torres: “Cuánto daría por una bailadita más contigo papi. ¡Hoy el cielo está de fiesta!”

La juez de Mira Quién Baila de Univisión celebra el cumpleaños de su padre, recordándolo en Instagram

Dayanara Torres: “Cuánto daría por una bailadita más contigo papi. ¡Hoy el cielo está de fiesta!”
Dayanara Torres le ha rendido homenaje a la memoria de su padre.
Foto: Getty Images

Dayanara Torres recordó en Instagram a su padre, el señor José Humberto Torres. Su progenitor falleció hace varios años -tres-, pero si aún estuviese con vida, en esta semana estaría celebrando junto a ella y al resto de los suyos, un nuevo cumpleaños. Dayanara recordó y al recordar le dedicó unas hermosas palabras que han llegado al corazón de varias celebridades, que compartieron el dolor de su recuerdo.

Cuánto daría por una bailadita más contigo Papi… ¡Hoy el cielo está de fiesta! Y desde aquí te celebro, con cerveza en mano. Te Amo Papi, por siempre. #HappyBirthday #FelizCumpleaños #QEPD #RIP #TeAmo #Papi #AmorEterno #DaddysGirl #MyDad #FirstLove”, escribió Dayanara. 

En la imagen que publicó la puertorriqueña, ésta aparece bailando con su papá, en el día de su boda con Marc Anthony -la puertorriqueña, de momento, se ha casado una sola vez-. En la siguiente imagen aparece sólo el rostro de su padre, en blanco y negro.

Jomari Goyso, Águeda López, Patricia Manterola, Aleyda Ortiz, el Chef Yisus y Katherine Castro se han solidarizado con el recuerdo de la juez de Mira Quién Baila. “¡Wow! ¡Tu eterno ángel!”, escribió Jomari. Como él, también opinó Aleyda: “Aw 🥰 wow happy Birthday a tu angelito”.


Adamari López dice que su divorcio con Luis Fonsi fue un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer