Escalofriante video: Freddy Guarín fue detenido por las autoridades colombianas tras golpear a sus padres

Guarín había pedido un permiso especial a Millonarios para ausentarse de los entrenamientos del club y ahora es detenido por una situación de violencia intrafamiliar

Guarín representó a Colombia varios años con la selección.

Guarín representó a Colombia varios años con la selección. Crédito: Getty Images

Lo que parecía iba a ser una etapa de felicidad tras su incorporación con Millonarios, terminó en violencia intrafamiliar. Así son las últimas horas del futbolista Freddy Guarín, quien fue detenido por efectivos policiales mientras se encontraba en una riña familiar en la que golpeó a sus padres.

Este jueves, el Mayor General Jorge Luis Vargas explicó en rueda de prensa parte de lo sucedido en el caso del mediocampista que vistió la camiseta de la Selección Colombia.

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Cuando los policías llegaron al lugar, se encontraron con unas lesiones personales en el interior de una vivienda, donde el hijo (Guarín) estaba protagonizando una riña con sus padres”, dijo el Vargas.

También envió un mensaje a los colombianos sobre el uso responsable de sustancias que generen dependencia. Una confirmación indirecta de lo que reportaron algunos medios: Guarín actuó bajo un estado con aparente consumo de sustancias psicoactivas.

“Se actuó profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, y tal como dice la ley así se hizo”, añadió el Mayor General, quien afirmó que están haciendo contactos con Fiscalía proceder legalmente en el caso.

También, en la riña. Guarín agredió al funcionario policial que lo intentaba controlar.

¿Se va Guarín de Millonarios?

Desde el lunes pasado la prensa deportiva colombiana manifestó que el jugador había pedido un permiso especial al club para ausentarse de los entrenamientos, debido a problemas familiares. También se habló de una posible renuncia al contrato con Millonarios.

Desde su llegada a principios de año, la historia ha sido completamente diferente a la que esperaba la afición del equipo embajador.

En esta nota

millonarios

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain