Leonardo Bonucci dio positivo por COVID-19 tras llegar de la selección

El central italiano fue el único futbolista que contrajo el virus del pequeño brote que se dio en la selección italiana

Leonardo Bonucci dio positivo por COVID-19

Leonardo Bonucci dio positivo por COVID-19 Crédito: Getty Images

Leonardo Bonucci, central de la Juventus y la selección italiana, dio positivo por COVID-19 luego de llegar de la concentración con Italia, en donde hubo un pequeño brote que también afectó a varios miembros del cuerpo técnico.

La información la dio a conocer la Juventus, quien comentó que el futbolista está aislado en su casa cumpliendo la cuarentena. Inevitablemente, Bonucci se perderá el Derbi de Turín, también conocido como ‘Derby della molle’, en donde la Juventus visitará al Torino que vive una situación crítica en la Serie A.

Más dolores de cabeza para Pirlo. Bajas sensibles

A la baja de Bonucci, se le suma Demiral, quien también contrajo el virus mientras estaba concentrado con la selección de Turquía, sumándole un nuevo dolor de cabeza a Pirlo, que no termina de tener a todos sus futbolistas en plenitud de condiciones.

La Juventus sigue lidiando con las bajas de Dybala, quien se espera que pueda regresar este mes, Alex Sandro, y ahora Bonucci y Demiral.

Por otra parte, de los internacionales italianos, solo contrajo el virus el central de la Juventus, ya que en los test que se fueron conociendo resultaron negativos. El Napoli confirmó los negativos de Insigne, Meret y Di Lorenzo; lo propio hizo el AC Milan quien confirmó el negativo de Gianluigi Donnarumma.

Por su parte, los italianos del Inter (Barella, Sensi y Bastoni) entrenaron de manera individual a la espera de resultados, según informó La Gazzeta dello Sport.

En esta nota

bonucci Covid Italia Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain