Mhoni Vidente comparte ritual para iniciar el mes de abril sin que el mal de ojo te alcance y la buena suerte te acompañe

La vidente cubana pide que ocupes un hilo rojo y tres billetes iguales para abrir así todos los caminos y que la mala sal te abandone

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Hoy/Captura de YouTube

Mhoni Vidente responde con este ritual a todos aquellos que quieran tener mejor suerte en este mes de abril. El ritual consiste en pedir que se abran todos los caminos para que la suerte y la abundancia lleguen a tu hogar y que el mal de ojo no te alcance en este mes de abril.

Ingredientes para el ritual:

Veladora azul o morado
Vaso cristalino con agua
Incienso
Cerillos de madera
Tres billetes iguales
Azúcar morena o blanca
Canela en polvo
Tequila
Perfume
Loción doble suerte rápida
Listón Rojo

El ritual: 

El día primero de abril a la hora que tú quieras, te concentras y le pones perfume doble suerte a la veladora o cirio y perfume del que más uses. También le colocas azúcar alrededor y canela en polvo. Añades tequila en la copa, con este quitas el mal de ojo y las brujerías. Al listón le pones tu perfume y te lo colocas en la pierna izquierda o en la mano. Lo amarras con tres nudos. Se caerá el solo. Si lo encuentras lo quemas.

Tomas los tres billetes y también le pones tu perfume y doble suerte rápida. Luego los pasas por todo el cuerpo y haces al mismo tiempo tus oraciones. Luego lo colocas en el vaso cristalino. En este momento enciendes la veladora y el incienso y comienzas con tu invocación a los ángeles y a la virgen para que se abran los caminos y que la gracia divina caiga en ti. Dejas que la veladora quede encendida y al final tiras todo, para después pasear la copa por tu casa. Con los billetes compras el mercado de la casa para que la abundancia llegue y nada le falte a tu familia.

Ver más de Mhoni Vidente. 


Admiradores de Jailyne Ojeda la quieren en OnlyFans y ella les responde

En esta nota

Astrología horoscopo Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain