Miguel Cabrera despachó el primer jonrón del 2021 y está a 12 de los 500

Son 488 batazos de vuelta completa para el paleador venezolano en la Gran Carpa y avisa que quiere llegar rápido a los 500 en su historial

El palazo de Cabrera fue en medio de una nevada en el Comerica Park.

El palazo de Cabrera fue en medio de una nevada en el Comerica Park. Crédito: Getty Images

No esperó tanto para mandar el primer gran mensaje de la temporada. Miguel Cabrera despachó el jonrón número uno de la temporada 2021 de la MLB, en el duelo contra los Indios de Cleveland en el Comerica Park de Detroit.

Al tercer pitcheo de su primer turno, con una recta que se le quedó alta a Shane Bieber y con una velocidad de 93 MPH, Miguel Cabrera devolvió hacia el jardín derecho su cuadrangular número 488 en su historial de 19 campañas en las Ligas Mayores.

Jeimer Candelario corría en la primera base y también llegó al plato producto del batazo de cuatro bases que conectó el venezolano.

Caía nieve sobre el estadio de los Tigres de Detroit y poco le importó a Miguel Cabrera las condiciones climáticas para sacar su poder a relucir. Con esas dos remolcadas llegó a 1,731.

Quedó a 12 jonrones de los 500, en lo que promete será un año más productivo de lo que fueron sus últimas tres campañas, aquejado de lesiones.

En esta nota

Miguel Cabrera MLB Tigres de Detroit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain