Presidente Joe Biden tilda de “irresponsable” la decisión de los Texas Rangers de llenar el estadio

El primer mandatario de los Estados Unidos considera un "error" que el equipo tejano permita la mayor cantidad de público en su campo. El Globe Life Field tiene la capacidad de recibir a 40,300 espectadores

Joe Biden

En el resto de los estadios se permitirá la entrada de un 30% de las capacidades. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tildó de “error” e “irresponsable” la decisión que tomaron los Rangers de Texas de llenar el estadio Globe Life Field de aficionados, en su primer partido como locales en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

“Bueno, esa es una decisión que tomaron, creo que es un error”, expresó Biden a Sage Steele de ESPN en una entrevista en la que se le preguntó sobre la posibilidad de que el conjunto tejano reciba en su estadio la mayor cantidad de fanáticos posible.

La temporada de la MLB comenzará este jueves con su tradicional Opening Day. Se jugarán 15 compromisos y en todos habrá presencia de aficionados en las gradas, pero con un límite de asistencia que no sobrepase el 30% de la capacidad de cada estadio.

Sin embargo, los Rangers de Texas escapan de la norma. El equipo de la Liga Americana tiene previsto que el próximo lunes ingrese un gran número de fanáticos a un estadio que tiene la capacidad de albergar 40,300 espectadores.

Tejanos sin restricciones

Greb Abbott, gobernador de Texas, eliminó todas las medidas que estaban estipuladas para evitar la propagación del Covid-19, incluidos el uso de la mascarilla y el límite de público en los campos deportivos. Esta decisión fue expuesta el 10 de marzo.

Ante los nuevos lineamientos, Spurs de San Antonio y Mavericks de Dallas comenzaron a permitir la entrada de personas a los partidos de la NBA. .

En esta nota

Joe Biden MLB Texas Rangers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain