Cuál es el peor y el mejor dulce de Pascua según una encuesta

Si bien hay dulces que son clásicos de Pascua, eso no significa que las personas los consideren como su favorito, es más, uno de los dulces más populares es considerado el peor

Dulces de Pascua

Los dulces favoritos de Pascua tienen forma de huevo y una combinación de dos ingredientes que resulta explosiva. Crédito: Jill Wellington | Pixabay

Los huevos y los conejos de chocolate son de las golosinas de Pascua más populares, aunque también hay algunos malvaviscos. Año tras año surgen encuestas para saber según los consumidores cuáles son los peores y cuáles son los mejores dulces. También hay clasificaciones que más allá del gusto, los evalúan según su contenido nutricional, como por su contenido en azúcar.

El peor dulce de Pascua

Una encuesta realizada este 2021 por Mashed preguntó a 655 estadounidenses cuál es el dulce de Pascua que les parecía más asqueroso entre siete populares candidatos. El peor calificado de la encuesta fue elegido por casi el 40 por ciento del voto total de los encuestados.

Los Peeps son considerados con el 39,85 por ciento de los votos como el peor dulce de pascua.

El segundo lugar en la encuesta obtuvo 15,57 por ciento de los votos, menos de la mitad de los votos del peor calificado. Se trata de Cadbury Creme Egg.

En la lista de los peores, les siguen: Whoppers con el 12,98 por ciento; Jelly Beans con 10,99 por ciento;  Robin Eggs con el 8,09 por ciento; Reese’s Peanut Butter Eggs con el 7,79 por ciento; y, por último, el icónico conejito de chocolate (sin especificar) con el 4,73 por ciento.

Peeps, el peor calificado en los últimos años 

En 2019 los Peeps también fueron considerados los peores en la lista de Mashed. Considerado como un malvavisco que no tiene un gran sabor y textura comparado con otros dulces y chocolates.

Los Peeps no gozan de las mejores calificaciones por su sabor pero tampoco se consideran los más saludables. Estos malvaviscos son muy azucarados. Una porción de 4 conejitos (32 g) Peeps Marshmallow Bunnies tiene 100 calorías y casi 23 g de azúcar, que son casi 6 cucharaditas.

Los Peeps Delights Marshmallow que tienen una cobertura de chocolate son aún más ricos en azúcar, hay 29 g de azúcar en una 3 pollitos (42 g), el equivalente a 7 cucharaditas; 160 calorías; y 3.5 g de grasa (2 g de grasa saturada).

El mejor dulce de Pascua

Mashed reveló que en su encuesta de este año, Reese’s Peanut Butter Egg recibió el título de mejor dulce de Pascua para poner en una canasta de Pascua por 38.63 por ciento de los encuestados, o 253 personas.

Los huevos de Reese son un elemento básico de la canasta de Pascua y un giro a las clásicas tazas de mantequilla de maní de la marca.

Mashable señala que a la gente le gusta Reese’s porque combinan dos cosas buenas que también son buenas juntas: mantequilla de maní y chocolate. El Reese’s Egg es un poco más grande que una Reese’s Cup y también contiene más mantequilla de maní.

Los mejores y más populares

Los huevos de Reese también resultaron ser el dulce de pascua más popular con el 52 por ciento de los votos en una reciente encuesta que Mashed realizó recientemente a 38,000 personas en todo el mundo.

Te puede interesar:

En esta nota

chocolate

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain