Kim Kardashian prestará su voz para la película de una de las series animadas más populares

“Mis hijos apenas pueden creerlo”, Kim habló sobre su participación en esta nueva cinta próxima a estrenarse

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: David Livingston | Getty Images

Kim Kardashian es, sin duda, una de las celebridades más exitosas. Sus ganas de superarse no la paran, incluso, retomó sus estudios para ser abogada y ahora puede agregar ‘actriz de doblaje’ a su lista de logros.

Y es que recientemente se anunció que prestará su voz a un nuevo personaje para una película de la famosa serie animada ‘Paw Patrol’ que protagonizará junto a otros grandes nombres como Tyler Perry, Dax Shepard y Jimmy Kimmel. 

“A quien interpretará Kim es un nuevo personaje que se creó para ella específicamente en la película”, le dijo una fuente a la revista PEOPLE.

Es un hecho que se unirán a los personajes recurrentes del programa, que trata sobre un grupo de perros de búsqueda y rescate que protegen ‘Bahía Aventura’, un papel que más entusiasma a sus cuatro hijos. 

“Nos lo pasamos muy bien trabajando en esta película. Mis hijos apenas pueden creerlo cuando les dije que iba a participar en ella”, contó en su aparición en los Kids Choice Awards del pasado 13 de marzo para dar un adelanto exclusivo de la cinta animada.

La serie animada Paw Patrol debutó en 2013 en el canal de televisión Nick Jr. Se ve en más de 160 países, lo que la convierte en uno de los mayores éxitos de las series infantiles y se sabe que esta nueva película dirigida por Cal Brunker se estrenará en agosto de 2021. Así que sólo queda esperar unos meses para saber a quién dio vida Kim.

Sigue leyendo: Michelle Obama tuvo la mejor respuesta a la pregunta que le hizo un conductor sobre su vida sexual

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain