Kim Kardashian salió del agua presumiendo su cuerpo con un bikini negro

Parece que Kim está viviendo unas vacaciones lejos de su pasado con Kanye West

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: The Grosby Group

Kim Kardashian está viviendo unos días de paz y tranquilidad. Pero en el proceso ha decidido broncear sus curvas al natural, y posar para Instagram con sus mejores bikinis. Hace unas horas compartió una fotografía en la que se le ve salir de una laguna azul, y así deleitó a sus seguidores con un traje de baño negro.

Horas antes se le vio disfrutar junto a sus hijos. Y es que parece que en estas vacaciones Kim está decidida a disfrutar de días en familia. Algunos dicen que la más famosa de las Kardashian está centrándose en sus hijos, refugiándose prácticamente en ellos para así sobrellevar el divorcio con Kanye West.

Sobre todo porque el rapero, dicen, está haciendo declaraciones en las que asegura que destruirá a la que aún es su esposa. Aseverando, incluso, que la va a desenmascarar delante de todo el mundo para que al fin sepan quién es realmente Kim Kardashian. Sobre estas supuestas declaraciones Kim no ha dicho nada.

Sea como sea, sea verdad o mentira, ella de momento está entregada a vivir la vida y disfrutarla junto a sus hijos entre el sol, la arena y el mar.


Khloë Terae se inclinó hacía la tina y dejó a la vista el hilito de su tanguita

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain