La revancha: Mohamed Salah envió un mensaje claro antes de ver al Real Madrid

Al Liverpool solo le vale ganar y ganar en la Champions League para aspirar a un título en este 2021. Salah es el puntal ofensivo junto a Mané y Firmino

Salah quiere cerrar bien la temporada.

Salah quiere cerrar bien la temporada. Crédito: Getty Images

Perder una final de Champions League toca a cualquier jugador, sobre todo en el orgullo, y Mohamed Salah todavía tiene presente la derrota contra el Real Madrid en 2018 sobre en gramado del estadio de Kiev. Y ahora finalmente le llegó su revancha.

Casi han pasado tres años de aquella dolorosa derrota 3 – 1 del Liverpool, con los errores de Loris Karius, el golazo de chilena de Gareth Bale y la lesión de Mo. Salah a la media hora de partido.

Esa entrada de Sergio Ramos le provocó una subluxación acromio clavicular que lo sacó al minuto 30 y estuvo cerca de dejarlo sin Mundial en Rusia 2018.

“Dejémoslo en que tengo unas ganas especiales de ganar el partido y clasificarnos para las semifinales. Lo que vaya a pasar ahora no va a cambiar el resultado de la final de Kiev”, dijo a Marca sobre el partido de ida que tendrá frente a la Casa Blanca el martes en Madrid.

Eso sí, no podrá tener una revancha personal contra Sergio Ramos porque el defensor está lesionado y pudiera perderse incluso la vuelta.

“Aquello está terminado (…) Aquel partido ya se acabó, así que no pienso en eso. Pienso en el equipo, todo el mundo piensa en su equipo y todos quieren ganar… Eso es todo”, agregó el egipcio, quien sabe que la Champions League es el único torneo que puede ganar el Liverpool en 2021.

En esta nota

Liverpool Real Madrid salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain