Mexicano Luis Urías realizó una atrapada de Superman en el Opening Day

El oriundo de Sonora abrió la temporada con una atrapada que seguramente se mantendrá en la retina de todos hasta el último día del año

Mexicano Luis Urías se luce en el campocorto

Urías se ganó la titularidad en el campocorto de Milwaukee. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Como Superman: así atrapó el mexicano Luis Urías la primera pelota de la temporada 2021. Rápidamente, en el primer turno del partido entre Milwaukee Brewers y Minnesota Twins, una pelota salió disparada del bate del venezolano Luis Arráez, pelota que en el 99% de las veces termina siendo un hit. Pero el oriundo de Sinaloa tenía como objetivo empezar el año con el pie derecho y se lanzó con los brazos extendidos realizando una atrapada al alcance de pocos.

La defensa ha llevado a Luis Urías a quedarse con el puesto de campocorto en Milwaukee. En una posición tan exigente, contar con un seguro defensivo es un plus para absolutamente todos los equipos. Los daños que puede reducir son inimaginables. Este jueves nos dio una prueba de ello.

Al madero, Urías no estuvo tan espectácular. Se fue de 2-0. “Wicho” conectó 26 hits en 109 turnos el año pasado, para un average de .239. Impulsó 11 carreras y se robó dos bases. No obstante, con joyitas a la defensiva al estilo de la realizada en el Opening Day, la constancia en su carrera está garantizada.

En esta nota

milwaukee brewers MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain