Pandilleros de “Dominican Don’t Play” y Trinitarios se enfrentan con palos, machetes y balas en plena calle de Madrid

La salvaje reyerta culminó con uno de los criminales disparando en al menos cinco ocasiones contra sus rivales que huyen en distintas direcciones en medio del tráfico de vehículos

Policia Nacional Madrid Espana

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional de Madrid. Crédito: Pablo Blazquez Dominguez | Getty Images

Imágenes grabadas por un residente captaron la pelea y posterior tiroteo en una calle de Madrid, España, entre unos 12 pandilleros de Dominican Don’t Play (DDP) y los Trinitarios la noche del jueves.

Un reporte del medio ABC indica que el enfrentamiento se reportó en el barrio de Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal) a eso de las 9:30 p.m.

La reyerta inicia a los puñetazos y prosigue con el uso de palos y bolomachetes.

La violencia se agrava aún más cuando uno de los delincuentes saca un arma de fuego y la emprende a tiros contra sus oponentes, mientras éstos intentan escapar.

El pistolero disparó al menos en cinco ocasiones.

El tiroteo ocurrió en la esquina de Hermanos Gómez con la calle de los Collados, cuando el individuo que viste sudadera blanca realiza los disparos mientras apunta hacia los jóvenes que huyen a pie. Una mujer presencia la escena desde la terraza del primer piso de un edificio.

Emergencias Madrid indicó a ABC que el Samur (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate) no acudió a la escena, por lo que no creen que hayan heridos. Fuentes policiales revelaron que el tirador es un dominicano de los DDP que salió recientemente de la cárcel.

En las imágenes se aprecia cómo el sujeto rápidamente se acerca a un coche blanco Seat, abre la puerta del conductor y deja allí la pistola, para después huir a pie hacia la calle de Alcalá. No está claro si el hombre fue detenido por la Policía u algún otro de los involucrados. La investigación del caso continúa.

En esta nota

España Madrid Trinitarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain