Rafael Amaya en negociaciones con Telemundo para volver a “El Señor de los Cielos”, en su octava temporada

Según reveló el actor, él y Telemundo están en conversaciones para retomar la historia de Aurelio Casillas

Rafael Amaya fue "El Señor de los Cielos".

Rafael Amaya fue "El Señor de los Cielos". Crédito: Telemundo

Rafael Amaya ha regresado al mundo del espectáculo, después de un largo proceso de rehabilitación. Y su presencia en la industria ha hecho que él y Telemundo vuelvan a sentarse para retomar la historia de El Señor de los Cielos, una de las producciones más exitosas de la cadena hispana.

A través de sus redes sociales, según explicó la revista People en Español, el actor aseveró que está en negociaciones para volver en la octava temporada de El Señor de los Cielos, aún cuando su personaje, supuestamente murió en la séptima.

“En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”, dijo el actor según dicho medio.

Amaya reconoce que su regreso he generado la llegada de muchas propuestas de trabajo. “Hay muchas propuestas por muchos lados”, comentó, pero afirma que de momento quiere tomárselo todo con calma para elegir bien. Rafael Amaya también explica que ahora que está retomando su carrera quiere volver a trabajar con gente que ya conoce, con amigos y familia, personas que han estado con él en las buenas y en las malas.

En medio de todas estas declaraciones sí hay que destacar que Telemundo no ha confirmado el regreso de El Señor de los Cielos, tampoco han anunciado una octava temporada.


Jailyne Ojeda dice que sus tremendas curvas son naturales

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain