Donald Trump pide boicotear las Grandes Ligas

El ex presidente de los Estados Unidos afirmó que el béisbol está perdiendo fanáticos y que el Juego de las Estrellas fue cambiado de sede por “miedo a los demócratas radicales”

Donald Trump

La MLB dictaminó que el Juego de Estrellas 2021 se desarrollará fuera de Atlanta, debido a las protestas por una nueva ley en Georgia. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Donald Trump se posiciona en los portales deportivos norteamericanos. El empresario pidió un boicot en contra del Béisbol de las Grandes Ligas, luego de que se anunciara la retirada del Juego de las Estrellas en Atlanta, este verano, en propuesta por la nueva ley de votación que fue aprobada por el estado de Georgia.

A través de un comunicado emitido por la organización Save America PAC, Trump instó a los aficionados a boicotear la competición. El expresidente mantuvo enfrentamientos constantes con las ligas que él consideraba “politizadas” y con directivos “coaccionados”.

Trump afirmó que las Grandes Ligas tenían “miedo de los demócratas radicales de izquierda”.  El ex mandatario alegó que el partido presionó al primer comisionado, Rob Manfred, para cambiar la sede debido a la nueva ley electoral de Georgia.

El béisbol está perdiendo un gran número de fanáticos (…) y ahora se van de Atlanta con su Juego de Estrellas porque temen a los demócratas de izquierda radical que no quieren una identificación de votante, que se necesita desesperadamente para proteger nuestras elecciones” afirmó Trump.

Con información de EFE.

En esta nota

Donald Trump MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain