Khloé Kardashian se olvidó de la ropa y dejó todas sus curvas al sol con este diminuto bikini púrpura 

Parece que Khloé encontró en su guardarropa el más pequeño de sus trajes de baño, porque el hilito de su tanguita expuso tremendas caderas....

Khloé Kardashian toma el sol con un pequeño bikini.

Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

Khloé Kardashian elevó la temperatura de Instagram. La sexy modelo posó bajó el sol con un pequeño bikini púrpura. Esta pieza con la que se atrevió a salir dejó expuestas las caderas de la modelo, y es que desde hace muchos años Khloé no expone mayor parte de su cuerpo, al menos no esta manera, sin pantalones, telas transparentes o agua de por medio, sobre todo por cómo subió de peso cuando se embarazó de su pequeña True.

Sin embargo, con el paso de los años, la menor de las Kardashian ha logrado recuperar su figura. Y ahora poco a poco ha ido retomando esa vena atrevida que tanto caracteriza a su famosa familia y sobre todo a ella y a sus hermanas.

Previo a esta publicación, Khloé llamó nuevamente la atención de todos al exponer el enorme diamante que lleva en su dedo anular de su mano izquierda. Muchos creen que éste es el nuevo anillo de compromiso de Khloé Kardashian, y que posiblemente este año se vivirá una nueva boda en el clan Kardashian. Y es que de momento, ella y Tristan Thompson disfrutan de su reconciliación, y al parecer su relación va viento en popa.


El hilo dental del bikini de Alexa Dellanos expuso lo colorada que tiene la colita, por el sol

En esta nota

Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain