“Leo Messi va a quedarse en Barcelona, va a volver a ser feliz”, dice agente

El astro argentino del FC Barcelona quedará libre en tres meses y podrá negociar un nuevo contrato con el equipo que desee

Lionel Messi

El futuro de Leo Messi aún es incierto. Crédito: Pepe Torres. | EFE

La llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona abrió nuevamente el debate y la esperanza en la afición creció sobre el futuro de Lionel Messi en el club. Todavía no hay certezas sobre la decisión del capitán, pero las buenas vibras crecieron en las últimas semanas.

El agente de jugadores André Cury conoce muy bien el entorno del FC Barcelona, trabajó por varios años en el club catalán desde Brasil y fue el encargado de recomendar el traspaso de Neymar en su momento.

Ahora se atreve a pronosticar el futuro de Leo Messi, según sus conocimientos: “Tengo casi la certeza de que Leo va a quedarse en Barcelona, va a volver a ser feliz ahí y se va a hacer un equipo nuevo que jugará bien y en uno o dos años volverá a ser el número 1 del mundo”, dijo a Radio Continental.

“Conozco la historia de Messi en Barcelona, tenía muy buena relación con Laporta y ahora volvió. Hay muchas cosas positivas”, agregó el empresario brasileño, quien ve como clave de toda la operación el poder de convencimiento que tiene Laporta.

“La casa de Leo es Barcelona y Argentina. Leo ama Argentina, juega con toda su fuerza en la Selección y en Barcelona también. Lo que le molestó es que quería un equipo competitivo. Y la verdad es que en el club le dijeron que iban a hacerlo, que iban a contratar a uno y contrataron a otro. Leo quedó un poco afuera de esto”, cerró Cury.

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain