Napoli se impuso ante el Crotone en un partido repleto de goles

Siete goles hubo en el compromiso entre Napoli y Crotone, en donde los de Gattuso se impusieron con algo de sufrimiento

Victoria del Napoli ante el Crotone en un partido repleto de goles

Victoria del Napoli ante el Crotone en un partido repleto de goles Crédito: Getty Images

En un partido que se le complicó más de lo esperado, el Napoli pudo imponerse ante el Crotone, colista de la Serie A con un marcador de 4-3 en donde los goles fueron protagonistas en todo el compromiso.

El primer tiempo, pese a que fue dominado por el Napoli, el Crotone tuvo ciertas aproximaciones que incluso les permitió anotar.

El primer gol del compromiso fue obra del Capitán del Napoli, Lorenzo Insigne al minuto 19, quien remató dentro del área y con algo de fortuna, por el desvío del balón en un rival, terminó incrustándose en el fondo de las redes.

Tres minutos más tarde el Napoli volvió a pegar anticipando un partido que contaría con muchos goles. Sin embargo, el Crotone respondió rápidamente descontando en el marcador al minuto 24, tras un buen remate de media volea de Simy.

El Napoli se mantuvo incisivo y pudo ampliar la ventaja para cerrar el primer tiempo con un marcador de 3-1. Un resultado que parecía sellar el resultado, pero el Crotone sabría complicar en la segunda mitad.

Ante todo pronóstico el Crotone logró empatar 3-3, pero la categoría del Napoli se impuso una vez más para sellar el 4-3 definitivo y ratificar la victoria de los dirigidos por Gattuso, que no le quiere perder la pista al Milan que hoy resbaló ante la Sampdoria.

Con esta victoria, el Napoli alcanzó los 56 puntos y se coloca a dos puntos de Atalanta, que le ganó a Udinese, y a cuatro del Milan; con un partido menos.

Juventus y Napoli jugarán el partido correspondiente a la fecha 3 este miércoles, y en caso de que los de Gattuso consigan la victoria, se ubicarán en solitario en el tercer puesto a un punto del Milan.

A continuación podrás ver un compacto con los 7 goles que dejó el electrizante partido entre Napoli y Crotone.

En esta nota

Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain