Por ahora el Madrid no está en su mente: “Odegaard está feliz en el Arsenal”

Arsenal no tiene opción de compra por el volante noruego, pero ese contrato de cesión lo pudieran renovar a final de temporada

Llegó al Arsenal en enero de 2021.

Llegó al Arsenal en enero de 2021. Crédito: EFE

Salió del Real Madrid en busca de la felicidad y la encontró en Londres, en un club que sí ha valorado su talento para jugar al fútbol. En el Arsenal Martín Odegaard volvió a ser protagonista y su entrenador lo confirma.

“Nuestro contrato con él es hasta el final de temporada, pero tenemos que hacer que juegue, que se desarrolle y que sea todo lo feliz que pueda”, dijo Mikel Arteta, entrenador español del equipo Gunner.

De momento el estratega no adelantó nada sobre una posible continuidad del volante creativo noruego en Londres, pero sí destacó su valía para lo que aspiran alcanzar colectivamente en lo que resta de campaña.

Hay que resaltar que el Arsenal no está obligado a comprar, tampoco tiene la opción en el actual contrato. Sin embargo, por la buena relación que existe entre ambos clubes, el pacto de cesión pudiera renovarse.

“Yo hablo con él todos los días, veo su cara, su lenguaje corporal y parece estar muy feliz aquí”, finalizó Arteta.

Odegaard tiene 22 años de edad, suma ocho partidos y 1 gol en la Premier desde que llegó el 27 de enero de 2021. También representó recientemente a Noruega en las primeras jornadas de Eliminatorias Mundialistas, siendo titular en los juegos.

En esta nota

arsenal Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain