Vapuleado el Chelsea en Stamford Bridge por el West Bromwich

Con la primera derrota de los londinenses en la era Tuchel, el Chelsea se sitúa en la cuarta posición de la Premier League momentáneamente con 51 puntos, a la espera de lo que haga el West Ham (49 puntos), que visitará al Wolverhampton este lunes

Vapuleado el Chelsea en Stamford Bridge por el West Bromwich
Los 'Blues' de Tuchel cayeron estrepitosamente ante West Bromwich 2-5.
Foto: Getty Images

El Chelsea de Thomas Tuchel cayó estrepitosamente en Stamford Bridge ante el West Bromwich Albion con un marcador de 2-5. De esta manera se confirma la primera derrota del equipo londinense en la era Tuchel.

La primera media hora del partido marcó un antes y un después en el devenir del compromiso. Los ‘Blues’, iniciaron pisando fuerte el acelerador y abrieron el marcador al minuto 27 de la mano de Pulisic, quien se encontró con un rebote que había pegado en el palo y solo tuvo que empujar el balón.

Sin embargo, dos minutos más tarde, Thiago Silva se convertiría en el villano de la película luego de salir expulsado por una fea entrada que le costó la segunda tarjeta amarilla, condicionando así el resto del partido.

Tras la expulsión, el West Bromwich, como un depredador que huele la sangre de su presa, se le fue encima y convirtió dos goles en los últimos minutos del primer tiempo, remontando el compromiso. Sin embargo, eso solo sería el preámbulo de una inminente goleada.

En el segundo tiempo, el West Bromwich pudo anotar en tres ocasiones más para aumentar la frustración de los ‘Blues’, que pese a que descontaron con el gol de Mount, solo sirvió para maquillar un partido en donde el Chelsea terminó vapuleado.

Con la primera derrota de los londinenses en la era Tuchel, el Chelsea se sitúa en la cuarta posición de la Premier League momentáneamente con 51 puntos, a la espera de lo que haga el West Ham (49 puntos), que visitará al Wolverhampton este lunes.