Coronavirus: Buscador de vacunas contra el COVID-19 en tu ciudad

Pon tu Zip Code de forma anónima y gratis y podrás ver dónde se está administrando la vacuna contra el coronavirus cerca de tu casa, qué vacuna se está poniendo en cada punto y qué pasos debes dar para reservar tu cita o acudir sin cita previa

Centro de vacunación y tests del COVID-19 en Brooklyn, Nueva York.

Centro de vacunación y tests del COVID-19 en Brooklyn, Nueva York. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

ACTUALIZACIÓN: Desde el 23 de abril, en muchos puntos de vacunación (todos los de Nueva York) no es necesario tener cita previa para vacunarse.

¿Buscas vacunarte contra el COVID-19 pero no sabes cómo lograr una cita? Utiliza de forma anónima y gratis este buscador de vacunas contra el coronavirus. (Ver más abajo)

En la primera pantalla te pedirán tu Zip Code (código postal de la zona donde vives) y, aunque se recomienda ponerse cualquier vacuna, podrás filtrar por cada uno de los tres tipos disponibles ahora en Estados Unidos (Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson). Según los estudios clínicos, todas las vacunas son seguras y efectivas contra el coronavirus.

Después de hacer la búsqueda, verás un mapa con todos los puntos de vacunación del área en el que vives, con la dirección, número de teléfono y un link para más detalles, como poder revisar los criterios de elegibilidad. Biden exigió que para el 1 de mayo todos los adultos en Estados Unidos sean elegibles para vacunarse, pero ese objetivo se logró semanas antes y ahora todos los mayores de 16 de años en Estados Unidos son elegibles para vacunarse.

Busca aquí tu vacuna contra el COVID: (haz clic en Find Vaccines)

En esta nota

Covid Vacunas contra COVID-19

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain