PLAKATA: así fue el monstruoso primer jonrón de Vladimir Guerrero Jr. en 2021

El "K" despachó el jonrón 25 de su carrera. Cual toletero experto, la mandó lejos a la banda contraria. Toronto le ganó la serie inaugural a los Yankees

Primer jonrón de 2021 para Vladimir Guerrero Jr.

La temporada pinta gigante para Vladi Jr. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Plakata. Así es como los Azulejos de Toronto le llaman a los batazos de vuelta completa del dominicano Vladimir Guerrero Jr. Este domingo lo dijeron por primera vez: el “K” castigó a su compatriota Domingo German y guió a los canadienses a ganar la serie inagural de esta temporada, sobre los Yankees.

El lanzamiento de German quedó en toda la zona de poder de Guerrero, que desde que hizo swing sabía que la pelota no regresaría al terreno de juego. Fue un jonrón de pelotero experimentado: hacia la banda contraria, sin precipitarse. Batazo en el momento justo y con una extensión de brazos que lo dice todo. Así abrió el segundo inning y también el marcador.

Detalles del primer jonrón de Vladimir Guerrero Jr.

El primer batazo de vuelta completa de 2021 de la joven promesa que se roba los reflectores del mundo del béisbol fue especial: salió disparado a 106.9 millas por hora y recorrió 380 pies.

Vladimir Guerrero Jr. ha empezado bien la temporada: 3 hits en 9 turnos (.333), más el jonrón que sacudió para cerrar el fin de semana. Dio hit en cada uno de los tres encuentros que disputó en el Yankee Stadium. Además, recibió par de boletos en el Opening Day. Toronto lo ubica como quinto bate, en el medio del lineup, y esperan mucho de él.

En esta nota

MLB Toronto Bluejays Vladimir Guerrero Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain