¡Emocionante! Texas Rangers juega frente a 40,000 mil personas

Entre emocionante y peligroso: más de 40,000 mil aficionados asistieron al primer juego de los Rangers de Texas como locales en esta novel temporada. Una verdadera hazaña en cuarentena

40,000 personas asistieron a partido de Texas Rangers

Texas planea mantener la medida y dejar entrar al 100% del aforo. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Para inaugurar su temporada en casa, Texas Rangers permitió que el 100% de aforo posible en el Globe Life Field asistiera al encuentro de este lunes ante los Toronto Blue Jays. Este hecho se puede catalogar como una hazaña, en mayúsculas, considerando que aún vivimos tiempos complicados y en pandemia por culpa del COVID-19.

Sin embargo, hoy se vivió una fiesta en Texas, y el Globe Life Field se convirtió en el primer estadio en Estados Unidos en el cual se vendieron todas las entradas desde 2019.

En video, la multitud en Texas impresiona más

El aforo para el cual está acondicionado el recinto es de 40,300 mil personas por lo que definitivamente este lunes estuvo a su máxima capacidad. En total asistieron 40,158 mil aficionados al parque ubicado en Arlington, Texas. Este campo posee techo retractil, el cual se mantuvo abierto toda la jornada para ayudar a la ventilación.

En video, mira cómo se llenó un estadio por primera vez desde que comenzó la pandemia:

Cabe destacar que ante un lleno como el que acabamos de ver, era imposible mantener las medidas de distaciamiento social que recomiendan los organismos de salud. Además, muchas personas señalaron a través de Twitter que algunos grupos de individuos presentes en el partido no portaban tapabocas, lo cual aumenta aún más el riesgo de contagio.

Texas Rangers es el único equipo que hasta ahora ha decidido permitir el ingreso de todos los aficionados posibles a su hogar. El gobierno asegura que la decisión fue tomada en base a las cifras de COVID-19 en el estado, que van a la baja.

Los texanos cayeron ante los canadienses por un marcador de 2-6. Mañana continuará la serie, probablemente con la misma cantidad de fanáticos.

En esta nota

Covid MLB Texas Rangers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain