Hermanastra de Karol G revela fuertes detalles de su relación con la familia de la cantante

"Estoy bloqueada totalmente. Tengo dos años que no habló ni con mi papa, ni con ella" Media hermana de Karol G da conocer conflictos íntimos de la familia

Hermanastra de Karol G asegura que ni la cantante, ni 'Papá G' le han dirigido la palabra en dos años.

Hermanastra de Karol G asegura que ni la cantante, ni 'Papá G' le han dirigido la palabra en dos años. Crédito: David Becker. | Getty Images

Todos conocen el negocio familiar que está detrás de la cantante colombiana Karol G, quien tiene como mánager a su papá Guillermo Giraldo, conocido comúnmente como Papá G. El mismo tuvo en algún momento una relación extramarital y de ahí nació Katherine Giraldo, que vendría siendo su cuarta hija. Esta ultima dio una entrevista para ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo en la que reveló fuertes detalles de su relación familiar.

Primero que nada y con una voz entrequebarada dijo que su madre falleció y que eso de cierto modo hizo que la relación con la madre de Karol G ‘mejorara’. También afirmó que, para nadie es un secreto que ella nació fuera del matrimonio, pero que siempre tuvo a un padre presente, cariñoso y que se ocupaba de ella. Afirmó que desde muy pequeña mantuvo contacto con ‘Papa G’, la reguetonera y sus otras dos hermanas. 

Sin embargo, admitió también que, cuando su mamá murió, ella tuvo unas ‘conductas erradas que no estuvieron bien’ y que también involucraron a una de sus medias hermanas. Fue entonces cuando ‘el padre de las jóvenes decidió retirarle el habla y lo mismo sucedió con Karol G, con quien asegura no ha vuelto a hablar desde hace dos años.

Katherine dice que quiere buscar restablecer la relación con su familia porque el núcleo familiar de su mamá es muy pequeño. Reafirma que no tiene interés económico, que ella se mantiene por sí misma y que jamás ha recibido beneficio por ser hermana de la famosa. Por esta razón, la también colombiana dice haber recurrido a los medios de comunicación y redes sociales. Aquí les dejamos sus declaraciones para que saquen sus propias conclusiones.

Al momento de haber redactado esta nota ni el padre de Karol G, ni la propia cantante se habían pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:

Tekashi 6ix9ine regala dinero en República Dominicana porque dice que ‘Lo material no lo hace feliz’

Lili Estefan usa vestido ultrapegado, escucha ‘Bichota’ de Karol G y la llaman ‘Vieja’ y hasta ‘Abuela’

Prometido de Natti Natasha viste de ‘bebé’ y ‘Superman’ en el babyshower y le llueven las críticas

En esta nota

Colombia Karol G Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain