Pierde $28 millones por olvidar cobrar premio de lotería

Un hombre de Brasil se ganó el millonario premio en un sorteo de lotería celebrado el Año Nuevo; sin embargo, no lo reclamó y se desconoce quién pudo haber sido el ganador

No cobraron premio de lotería

Tenían 3 meses para reclamar su premio y no lo hicieron. Crédito: Shutterstock

Nadie, absolutamente nadie podría olvidar cobrar un millonario premio de la lotería… Bueno, eso es lo que creemos.

Sin embargo, sí existe un tremendo despistado, originarios de Brasil, el cual habría ganado más de $28 millones de dólares el pasado 31 de diciembre, gracias al sorteo de Año Nuevo de la lotería Mega-Sena da Virada y por descuido, perdió todo ese dinero.

Resulta ser que solo dos boletos lograron acertar los 6 números de la combinación del máximo premio equivalente a $28,5 millones, pero ninguno lo hizo efectivo.

Lo único que se sabe es que los tickets se adquirieron de forma electrónica en Sao Paulo y que a partir del sorteo, el ganador tenía 3 meses para cobrarlo. Llegó el 31 de marzo y nadie lo reclamó.

Dicha cantidad de dinero será el mayor premio no cobrado en la historia de la lotería de aquel país. De acuerdo a la ley brasileña, el dinero que no fue reclamado será transferido al Fondo de Financiamiento para Estudiantes (FIES), que es un programa gubernamental que ayuda a personas a costear sus estudios de educación superior.

Te puede interesar:

Perdió un boleto de lotería ganador de $1 millón, y lo encuentra después tirado en un estacionamiento

Ganó $62 millones en la lotería pero una tragedia arruinó su vida

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain