Tom Brady cumplió su promesa y visitó Walt Disney World

Tom Brady prometió ir a Walt Disney tras ganar el Súper Bowl LV; y como lo prometido es deuda, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers pasó un día vacacional en Disney

Tom Brady en Disney World

Brady continúa la celebración por su séptimo anillo. Crédito: Matt Stroshane | Disney

Tal como lo prometió,Tom Brady fue a divertirse a Walt Disney World tras la obtención de su séptimo anillo. Después del Super Bowl LV, la leyenda viviente de los Tampa Bay Buccaneers lo aseguró: “Iré a Disney World“. Y así lo hizo, en el cierre del fin de semana de Pascua, este lunes, pasó un día conociendo los estudios para vivir la experiencia Star Wars: Galaxy’s Edge.

Star Wars: Galaxy’s Edge es un área temática de 14 acres inspirada en la mencionada saga. Allí, Brady se divirtió junto a su familia. El mariscal de campo de 43 años agradeció por el momento y como de costumbre, le regaló una broma a sus seguidores:

Gracias a Disney World por regalarme a mi familia y a mí este momento. Darth Vader le dijo a mi hijo Benny que “la fuerza es fuerte de este lado”, y ahora pasaré el resto de la semana convenciéndolo de que ser Jedi no es una profesión real y de que no tiene permitido estar en el “lado oscuro“.

Ir a Disney World luego de ganar el título de la NFL se ha vuelto una tradición en la liga. Comenzó en 1987, cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció en el clásico comercial de Disney y posteriormente fue a visitar el Walt Disney World Resort tras imponerse en el Super Tazón.

En esta nota

Tampa Bay Buccaneers Tom Brady Walt Disney World Resort

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain