Video: el golazo de Dembele que puede valer una liga

Dembele ha sido el factor clave en el renacer del FC Barcelona durante los últimos meses. Su gol sobre el final invita a los culés a soñar con el título de La Liga

Dembele encamina al Barcelona

El francés se ha entendido a la perfección con Messi. Crédito: Pau Barrena | AFP / Getty Images

Ousmane Dembele le dio al FC Barcelona una victoria que puede valer una liga. Cuando se agotaba el tiempo, el francés sacó un remate violento que no le dio opción al arquero rival a reaccionar. Volea de primera intención. Así como vino la pelota, le pegó. Golazo.

Mira el golazo de Dembele a pase de Ronald Araújo de cabeza:

Dembele le sirve el destino al Barcelona

Con su gol al 90′, Dembele puso al Barcelona en una posición más que ventajosa de cara al último tramo de La Liga. Tras un nuevo despiste del Atlético de Madrid se le abrió la ventana a los culés, que la mantendrán abierta al menos hasta el próximo fin de semana.

Si el FC Barcelona gana sus últimas nueve fechas, será el campeón de España. El camino no será fácil, pero está servido. Se encontrarán al Real Madrid, Getafe, Villareal, Granada, Valencia, Atlético de Madrid, Levante, Celta de Vigo y Eibar.

Gran parte de su futuro se lo juegan este sábado 10 de abril, en El Clásico ante el conjunto merengue. Es la oportunidad de sacar de la ruta al tercer contendiente al título, para así enfocarse en el Atleti, al cual podrán tumbar el 09 de mayo en el Camp Nou.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ousmane Dembelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain