Alexa Dellanos impactó con unos ‘conejitos’ que usó para apenas cubrir sus senos

La modelo Alexa Dellanos presumió unos 'tapa busto' muy pequeños y particulares ¡Sus fanáticos botaron la baba!

Alexa Dellanos cubrió sus senos con unos 'conejitos de pascua'.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

La explosiva modelo Alexa Dellanos volvió a generar conmoción en su cuenta de Instagram al publicar unas fotografías durante la celebración del Día de Pascua, que le volaron la imaginación a millones de fans ratificándola como una de las influencers más sensuales y sexys de las redes sociales, sobre todo de origen hispano.

Esta vez, la hermosa hija de la periodista Myrka Dellanos se colocó unos conejitos de pascua en sus senos para cubrirlos y no ser castigada así por la censura de Instagram y, como era lógico también, celebrar el día.

https://www.instagram.com/p/CNSbQTJHBVW/

Abajo llevaba un mínimo hilo dental ‘peludito’ que apenas si se podía ver entre su voluptuosa retaguardia. Recordemos que ese es un de los atractivos que más le halagan a la famosa. Sus curvas quedaban expuestas con este modelito y muchos le comentaron que “Ahora sí era una propia conejita Playboy“, amén de enviarle cientos de piropos y halagos por su belleza.

No hay duda que Alexa Dellanos trabaja duro no sólo por mantener su figura y sus seguidores, sino por hacer que ellos se sientan consentidos. Por esto siempre anda generando contenido de distintas temáticas para no aburrirlos, cosa que no sucede nunca. La belleza de la modelo salta a la vista y sus fieles seguidores día tras día se lo dejan saber. Definitivamente es una de las latinas como enganche en la industria del entretenimiento hispano.

https://www.instagram.com/p/CNQcJjnHQ1b/

En esta nota

Alexa Dellanos Miami Myrka Dellanos Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain