Balearon en la cabeza a niña de 5 años mientras jugaba en calle de Nueva York

Milagrosamente el proyectil no causó un daño grave, pero ahora la familia quiere mudarse de esa zona en Brooklyn

NYPD en Gramercy Park.

NYPD en Gramercy Park. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una niña de cinco años recibió el disparo de una bala perdida mientras jugaba en una acera en Brooklyn (NYC), ayer al final de la tarde.

La menor fue rozada en la cabeza por una bala disparada en su dirección por un sospechoso masculino en Montauk Avenue cerca de New Lots Avenue, en East New York, alrededor de las 6:05 p.m., según fuentes policiales.

Milagrosamente el proyectil no causó un daño grave y la niña fue dada de alta ayer mismo, tras ser atendida en el Hospital Brookdale.

“Tenía tiza, haciendo lo que hacen los niños y sonaron los disparos. Se volvió y sintió el dolor”, dijo el padre, quien quiso permanecer en el anonimato. “Le causó como una rebanada en la cabeza”, comentó sobre su herida.

El señor agregó que la familia ahora está buscando dejar el vecindario. Los policías estaban al acecho del pistolero anoche, mientras continuaba la investigación.

Una testigo que vive en la cuadra, Ebony Anderson, dijo que cuando estaba descargando comestibles vio a un hombre abrir fuego desde cerca de un automóvil plateado con el maletero abierto. “Un tipo simplemente se dio la vuelta y comenzó a disparar”, narró. “Simplemente sucedió tan rápido”, dijo a New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain