Carolina Sandoval le envía un contundente mensaje a Francisca Lachapel

Por su embarazo hay quienes la han llamado gorda y han minado así su autoestima. "La Venenosa" no lo ha dejado pasar...

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Francisca Lachapel compartió un triste mensaje a través de sus redes sociales. La conductora de Despierta América ha estado recibiendo duras críticas por su apariencia en este proceso de embarazo. Le han estado diciendo de todo, según comentó, y atacan desde su vestimenta hasta su subida de peso, lo peor es que como resultado ella esta experimentando mucha tristeza.

Para Lachapel no fue fácil compartir esta situación, y menos hacerla pública. Pero la estrella de Univision tiene clara la necesidad de hablar sobre esto, por el alcance que sus palabras puedan tener, así como por lo que a raíz de esto se pueda lograr y cambiar.

Junto al video Francisca explicó lo siguiente: “Pensé mucho para subir este video, pero creo que es importante el mensaje y además me sirve de desahogo para sentirme mejor. Pido seamos más cuidadosos con nuestros comentarios y que tengamos más empatía“.

Muchos famosos han reaccionado dejándole un sinfín de mensajes de ánimo. Pero entre estos se destaca el de Carolina Sandoval. Una celebridad que diariamente recibe ataques en las redes sociales, por todo y por nada. Ya sea por su forma de comunicar, por su forma de vestir o por simplemente ser ella misma en sus plataformas personales. “La Venenosa” le ha recordado a Lachapel lo más importante y qué hacer con las famosas “lombrices digitales”, que es el nombre que ésta le ha dado a los haters.

Mi niña estás hermosa”, le ha dicho primeramente Sandoval. Luego agregó: “Lamentablemente la gente que vive sin luz se quiere aprovechar de que estás vulnerable”.

La ex panelista de Suelta La Sopa le ofrece que tengan una cita, en la que ella pretende ayudarla a sobreponerse por el mal trago que la están haciendo pasar con tantos señalamientos hirientes: “Tenemos que vernos para llenarte de un poco de eso que he aprendido a desarrollar con el tiempo “piel de cocodrilo y ya me vacuné contra las lombrices digitales” así es que preocúpate por tu criatura y ya. #cosasquesientecaro. ¡Qué bella te ves!“.

Las palabras de Carolina son claras, y también hay un fuerte llamado para Lachapel en ellas y es que ahora lo más importante es que se centre en su bebé y que sea feliz.

En esta nota

Carolina Sandoval Despierta América Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain