Colorado, el hogar del All Star Game 2021 de la MLB

La casa de los Colorado Rockies hospedará el Juego de Estrellas 2021. Se ganaron el honor gracias a la creación de un plan detallado para reducir los riesgos por la pandemia

Colorado hospedará el All Star Game de la MLB

Coors Field albergó el Juego de Estrellas por última vez en 1998. Crédito: Justin Edmonds | Getty Images

Coors Field, la casa de los Rockies de Colorado, será la sede del Juego de las Estrellas 2021 de las Grandes Ligas. En un inicio, Atlanta tenía el honor de organizar el evento de mitad de temporada, pero debido a la aprobación de una nueva Ley Electoral de Georgia, el comisionado de la MLB, Robert Manfred, reaccionó retirando la sede.

Colorado fue elegida por dos razones: ya estaba en proceso de solicitud por obtener el hospedaje de un All Star Game, y porque además entregaron a la MLB un estructurado plan para albergar el evento, incluyendo detalles hoteleros, espacios a utilizar y seguridad.

Miembros del staff de la MLB ya habían visitado Colorado en varias ocasiones con la intención de evaluar al estado. Además, el gobernador Jared Polis estuvo en todo momento comprometido con la causa.

Manfred se expresó complacido por haber decidido rápidamente la nueva sede de los eventos de mitad de temporada: “La Major League Baseball le agradece a los Rockies, a la ciudad de Denver y al estado de Colorado por el apoyo del venidero Juego de las Estrellas. Apreciamos su flexibilidad y entusiasmo por brindar un evento de primera clase para nuestro juego y para la región“.

Los Rockies de Colorado serán la sede del All Star Game por primera vez desde 1998. Pasaron 23 años esperando la oportunidad, y finalmente la consiguieron.

En esta nota

All Star Game Colorado Rockies MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain