Donnarumma podría dejar el Milan para llegar a este importante club europeo

El Milan le ofreció un contrato por dos temporadas en donde ganaría 8 millones de euros en cada una, pero Raiola quiere que 'Gigio' gane 12 millones

Gianluigi Donnarumma recibió una oferta del PSG.
Gianluigi Donnarumma recibió una oferta del PSG.
Foto: Getty Images

Las negociaciones entre Donnarumma y el Milan siguen estando en un sube y baja de emociones. La semana pasada, el joven arquero le pidió a su representante, Mino Raiola, que se encargara del contrato y el papeleo, pero que se quedaba en Milán. Sin embargo parece que hoy la realidad es otra y un importante club de Europa ha aprovechado la oportunidad para hacerle una oferta.

Donnarumma gana actualmente seis millones de euros por temporada, convirtiéndose en el segundo jugador mejor pagado del plantel, solo por detrás de Zlatan Ibrahimovic, que gana 7 millones por temporada. El Milan le está ofreciendo un contrato de dos temporadas (petición de Raiola) con un salario de 8 millones netos en cada una.

Pese al importante esfuerzo que está haciendo el club ‘rossonero’ Raiola no pretende ceder ante tal oferta, exigiendo 12 millones por temporada para su representante. Algo imposible de pagar para el equipo italiano.

Con las negociaciones estancadas, el PSG ha puesto sobre la mesa una oferta de 12 millones de euros para tratar de llevarse al portero que complica más la posible renovación con el Milan.

La clasificación a UEFA Champions League es fundamental en las aspiraciones del Milan por conservar a Donnarumma. Un resbalón podría significar la salida de Donnarumma sino de Hakan Calhanoglu. Ambos futbolistas finalizan su contrato en verano y podrían irse libres a cualquier equipo.

Lo cierto es que ofertas no le van a faltar a Gigio ¿Seguirá en el AC Milan o su futuro será en un nuevo equipo?