Estuvieron a punto de perder $34 millones que ganaron en la lotería por este terrible descuido

Un descuido y una mala costumbre pudieron provocar que esta pareja ni se enterara que había salido ganadora con tan millonario premio de lotería

Lotería

Apuesta de lotería. Crédito: Shutterstock

Chad y Christa Breyer son una pareja originaria de Tavistock, una pequeña localidad situada en Ontario, Canadá, los cuales adquirieron a principios de marzo un billete de lotería de Lotto Max para un sorteo que se llevó a cabo el pasado 16 de marzo.

Chad recuerda que luego de comprar el billete, lo puso en uno de los portavasos que hay en su auto y posteriormente se dedicó a hacer varios pendientes y recados, dejando el ticket ahí y sin ponerle seguros a su vehículo porque no acostumbra a hacerlo.

El hombre olvidó por completo que en su auto se encontraba un billete de lotería y días después, adquirió uno para otro sorteo, sin saber que ya el destino le había otorgado un millonario premio.

Varios días después, Christa le pidió a su esposo los billetes de lotería para revisar los resultados del sorteo. Fue hasta en ese momento cuando Chad recordó que aún tenía un ticket en el portavasos de su auto.

Al escanear los boletos, la mujer se llevó una gran sorpresa al descubrir que ese que estuvo en el auto varios días abandonado les había dado a ganar un premio equivalente a $34 millones de dólares.

Sin pensarlo, la pareja se dirigió a una tienda para corroborar que el ticket les había dado a ganar esa cantidad de dinero. Una máquina les corroboró la buena noticia, por lo que sin pensarlo, tomaron su billete y salieron de la tienda rumbo a la casa, sin saber que debían esperar en el local para hablar con un representante de Lotto Max.

Lo más increíble del asunto es que durante todo ese tiempo, el ticket pasó en el auto, el cual siempre estuvo abierto, y a la vista, por lo que cualquiera pudo habérselo llevado.

Cuando fueron a cobrar su premio, los ganadores indicaron que suelen jugar a la lotería no precisamente buscando una gran recompensa, sino porque alguien les dijo que con el dinero de los billetes, se dan donativos a hospitales y comunidades.

A pesar de que a partir de ahora no tienen más preocupaciones económicas, Chad no piensa dejar de trabajar pues no quiere decepcionar a su jefe. Pero lo que sí tiene muy claro es en qué gastará parte de su dinero.

Vamos a comprar una casa nueva con una gran propiedad para nuestra familia y también compraremos un par de vehículos nuevos: una camioneta y un SUV con tracción”, señaló el ganador.

También, este matrimonio decidió que parte del premio lo entregarán a diversas ONG’s y planean hacer un viaje a California.

Te puede interesar:

Pierde $28 millones por olvidar cobrar premio de lotería

Perdió un boleto de lotería ganador de $1 millón, y lo encuentra después tirado en un estacionamiento

En esta nota

Canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain