Fue al baño y sintió una fuerte mordedura; jamás imaginó lo que encontraría en el inodoro

En cuanto sintió el fuerte dolor decidió llamar a los bomberos, quienes al remover la taza y algunos tubos, descubrieron una gran pitón en su interior

Serpiente inodoro baño

En aquel país es común que las serpientes aparezcan en todos lados en temporada de calor. Crédito: Pixabay

Uno de los sitios preferidos de muchos en su casa es el baño, ya que es el sitio en donde se puede tener intimidad al 100%. Hay quienes lo consideran como una habitación segura, en donde puedes encontrar la paz que necesitas.

Sin embargo, no siempre es así, pues el inodoro podría hacerte una mala pasada.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre originario de Gelang Patah, en Malasia, el cual tuvo que pedir ayuda a los bomberos luego de que ir al baño y sintiera mucho dolor en el trasero tras sentarse en el inodoro.

Al llegar a la casa y revisar el baño, los bomberos encontraron al interior del escusado, nada más y nada menos que una gran serpiente de 10 pies de largo, la cual había mordido al hombre.

“La pitón fue capturada con éxito usando un palo de serpiente y luego fue liberada. Las serpientes suelen salir durante esta temporada de calor para buscar lugares frescos y húmedos”, explicó el jefe de la brigada de bomberos Khairi Zainudin.

Te puede interesar:

Sobrevivió al dengue, a la malaria y al coronavirus y ahora fue mordido por una serpiente venenosa

Una serpiente pitón muerde en el pene a adolescente mientras se encontraba en el baño

En esta nota

bano inodoro Malasia serpiente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain