Georgina Rodríguez se arma de paciencia y cariño ante la última travesura de sus hijas

Aunque no le han hecho demasiada gracia la última sesión de juegos de las pequeñas, la modelo no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores de las redes sociales una imagen divertida

georgina rodriguez yate bikini

Georgina Rodríguez. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Georgina Rodríguez ha reaccionado con ternura, comprensión y un toque de humor a la última travesura que han protagonizado sus dos niñas del alma, Eva y Alana Martina, a quienes cría junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Aunque no le han hecho demasiada gracia los términos de la última sesión de juegos de las pequeñas, la maniquí y diseñadora no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores de las redes sociales una imagen, divertida a la par que entrañable, que retrata a las adorables niñas con sus rostros pintados de vivos colores: una estampa que sería más agradable para Georgina si, en lugar de sus carísimos cosméticos, Eva y Alana hubieran empleado ceras específicas para niños.

“Poco más que añadir… ‘Mamá, estamos ‘preshhiioosas’, después de haber destruido gran parte de mi maquillaje. No les puedo decir nada, porque yo era igual… Aunque no a tan temprana edad. Mis bebés…”, ha escrito la estrella de las pasarelas en su cuenta de la plataforma junto a la instantánea, que se ha llenado rápidamente de mensajes llenos de amor y sentimiento, así como de algún que otro comentario en tono jocoso.

En esta nota

Famosos Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain