Jeff Bezos y Elon Musk encabezan la nueva lista de multimillonarios de la revista Forbes

Este año la lista generó un nuevo récord al incorporar a 2,755 multimillonarios en un año en el que la economía mundial se vio afectada por la pandemia de COVID-19

Elon Musk y Jeff Bezos encabezan la lista de multimillonarios de Forbes-GettyImages-1177532509.jpeg

Jeff Bezos está al frente de la lista de multimillonarios de Forbes por cuarto año consecutivo.  Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, se encuentra a la cabeza por cuarto año consecutivo de la nueva lista anual de multimillonarios de la revista Forbes.

La lista incluye un nuevo récord de 2,755 de ultra ricos que se amplían después de un año en el que la pandemia de coronavirus trastornó la economía mundial y amenazó el sustento de personas en todo el planeta, sin embargo, esto no afectó “a los muy, muy ricos ya que se hicieron muy, muy ricos”, dijo Randall Lane, director de contenidos de Forbes a la agencia Reuters.

Los multimillonarios de este año tienen un valor combinado de $13.1 billones de dólares, frente a los $8 billones del año pasado, según Forbes.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, se ubica en el segundo puesto de la lista, desde el lugar 31º que ocupó el año pasado.

Bernard Arnault, director general de la firma de artículos de lujo LVMH, el fundador de Microsoft, Bill Gates y el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, completan los cinco primeros puestos de los multimillonarios más ricos del mundo.

Relacionado: Qué dice el mensaje más esperado de Warren Buffett sobre la economía de Estados Unidos

Mientras que Warren Buffett quedó fuera de los cinco primeros puestos por primera vez en más de dos décadas.

La lista de este año cuenta con 493 nuevos integrantes, entre ellos Whitney Wolfe Herd, directora ejecutiva de la aplicación de citas Bumble, que salió a bolsa este año y de la socialité Kim Kardashian que alcanzó una fortuna de $1,000 millones de dólares.

Te podrá interesar:

En esta nota

elon musk Jeff Bezos Multimillonarios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain