Juan Soto respondió en la chiquita: hit para ganar en su estreno

Soto estaba teniendo una noche complicada, pero dio la cara cuándo más importa: en el clutch. Su hit abrió la temporada de los Nacionales de Washington con una sonrisa

Hit ganador de Juan Soto

Soto fue alineado como tercer bate. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El dominicano Juan Soto se consolidó como uno de los bateadores más peligrosos de las Grandes Ligas el año pasado. Y en el Opening Day de los Nacionales de Washington respaldó la descripción de estrella que todos le dan a su corta edad. Dio un hit para dejar en el terreno a los Bravos de Atlanta y conseguir el primer triunfo de la temporada.

Soto se había ido en blanco en sus cuatro primeras apariciones al plato. Llegó la quinta, con dos hombres en base, juego empatado a cinco carreras en la baja de la novena entrada y sin outs. Fue un duelo de zurdos contra el lanzador Will Smith, quien totalmente descontrolado le lanzó tres pelotas malas al hilo.

Y para el oriundo de Santo Domingo no hay quinto malo, ni tampoco necesidad de esperar pitcheos. Sabía que Smith atacaría la zona de strike para evitar llenar las bases e hizo el swing de la victoria. Conectó la pelota de línea entre el jardín central y el derecho. Nada que hacer para los jardineros, victoria de los Nacionales.

Washington recién empezó su temporada este martes debido a problemas relacionados con el COVID-19. Un brote de coronavirus apartó a 11 jugadores del equipo, 4 de ellos con pruebas positivas. Por ende, la serie inaugural ante los Mets debió ser postergada. Reforzaron su plantilla para poder competir durante los días en los que estarán de baja parte de sus jugadores y saltaron al terreno. Juan Soto les alegró el inicio.

En esta nota

Juan Soto MLB Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain