Masacre familiar en Brooklyn: padre mató a su ex mujer y dos hijastras, y luego se suicidó en apartamento NYCHA

En la escena sólo sobrevivió una niña de 9 años, hija de la infortunada pareja

Masacre familiar en Brooklyn: padre mató a su ex mujer y dos hijastras, y luego se suicidó en apartamento NYCHA
Edificio NYCHA.
Foto: Mariela Lombard / El Diario NY

Un hombre mató a tiros a su ex pareja y dos hijastras jóvenes, antes de dispararse fatalmente a sí mismo anoche en un apartamento NYCHA en Brooklyn.

En la escena sólo sobrevivió una niña de 9 años, que llamó a 911 para reportar la masacre sucedida en el apartamento del 4to piso en Van Dyke Houses, en Sutter Avenue, Brownsville, anoche justo antes de las 11:30 p.m. No quedó claro de inmediato si la menor presenció los tiroteos, acotó Pix11.

A su llegada, los agentes encontraron los cuerpos de tres víctimas femeninas que habían recibido disparos mortales. Se trataba de una mujer de 45 años y sus hijas, una adolescente y otra de 20 años.

Momentos después hallaron en una pasarela del edificio el cuerpo de un hombre de 46 años, con una herida de bala auto infligida en la cabeza, cerca de la esquina de Mother Gaston Boulevard y Sutter Avenue, dijeron las autoridades.

El aparente suicida era el padre de la niña que sobrevivió, concebida con la mujer a la que mató. Ninguna de las víctimas ha sido identificada. La pequeña resultó ilesa.

La policía dijo que se encontraron dos armas de fuego en el lugar, incluida una encima del hombre fallecido y otra cerca de su cuerpo. La investigación está en curso esta mañana, mientras la policía buscaba un posible motivo de la masacre familiar.

Busque ayuda