Papu Gómez sigue tocado: “Tristeza. Me cuesta ver un partido de Atalanta”

En 14 juegos con el Sevilla FC marcó solo un gol y afirma que la pelota en España va tres veces más rápida que en Italia

Papu utiliza la 24 en el Sevilla de Lopetegui.

Papu utiliza la 24 en el Sevilla de Lopetegui. Crédito: Getty Images

Salir del Atalanta fue un golpe terrible para Alejandro “Papu” Gómez, quien no puede olvidar sus grandes años en Bérgamo, una ciudad que lo convirtió en ídolo y referente. Ahora está en España, pero sus pensamientos siguen cercanos a Los Oróbicos.

Por más de cinco años defendió el escudo y marcó una época llena de alegrías y victorias. Jugó 252 partidos y marcó 59 goles, Bérgamo bailó siempre al ritmo del Papu en la década pasada.

“Sé que no soy el culpable de esta historia. No pudimos seguir así y tomé la decisión acertada, estoy feliz y tranquilo por la decisión que tomé”, relató en una entrevista a Sky Sports.

Sus 71 asistencias en el club justifican el salto de calidad que tuvo la Atalanta y sus dos clasificaciones seguidas a la Champions League. Esto también le abrió espacio en la Selección Argentina

Por eso siente pesar por su salida: “Tristeza. Me cuesta ver un partido de Atalanta. Me duele ver a mis ex compañeros. Estoy feliz por ellos porque lo están haciendo muy bien y sé qué equipo son, pero no puedo. Por eso hoy digo tristeza, espero que con el tiempo pueda ver más”, reveló.

Siempre quiso ir al Sevilla

Tras los roces internos con el entrenador Gasperini, el jugador y su agente se movieron para salir y el foco siempre estuvo en la oferta del Sevilla. Eso sí, afirmó que desde Estados Unidos y Arabia Saudí llegaron ofertas jugosas para él.

“Tenía grandes ofertas de la MLS y Arabia Saudí, con mucho dinero, pero no me importaba. Sabía que había gente que quería verme desaparecer en estos países, pero mi prioridad era el Sevilla y estoy orgulloso de haber acabado aquí”, cerró.

En esta nota

atalanta Papu Gomez Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain