Video: James Rodríguez, una zurda con 100 goles en Europa

En su primera temporada en Inglaterra suma 19 juegos, seis goles y cuatro asistencias. Ha tenido buenas actuaciones frente a los grandes

James fue a Inglaterra a ser feliz y de momento lo logra.

James fue a Inglaterra a ser feliz y de momento lo logra. Crédito: Getty Images

La zurda cucuteña de oro sigue brillando en Europa y brindando alegrías a todos los colombianos. James Rodríguez llegó a 100 goles en clubes europeos este fin de semana con la camiseta del Everton, en un partido complicado frente al Crystal Palace.

“¡Feliz! 100 en Europa y sumando. Vamos por más”, escribió el ‘10’ de la Selección Colombia en sus redes sociales. El propio jugador publicó la distribución del centenar de goles en el Viejo Continente.

32 con FC Porto, 10 en AS Monaco, 37 en el Real Madrid CF, 15 con Bayern Munich y 6 en Inglaterra con el Everton. Cifras nada mal para un generador de juego, que se especializa en dar pases a gol que de llegar a definir.

Irónicamente ese gol redondo no llegó con su perfil natural, James mandó a guardar el gol 100 con una definición perfecta con pierna derecha, en el empate 1 – 1 frente al Crystal Palace

Su club actual, el Everton de Liverpool, también le dedicó un post especial por el hito alcanzado. “Un creador de juego que llegó a los 100 goles en el fútbol europeo. La calidad siempre está intacta”

En esta nota

everton James Rodríguez Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain