Video: Vinicius marcó un gol clave e histórico para el Real Madrid

El delantero brasileño fue efectivo y le dio un gol al Madrid que le permite soñar con las semifinales de Champions League

Vinicius celebró el gol haciendo reverencias a Kroos.

Vinicius celebró el gol haciendo reverencias a Kroos. Crédito: EFE

Está siempre en el ojo crítico de los periodistas y fanáticos del fútbol mundial. Estar en el Real Madrid significa presión extra y con eso ha sabido convivir Vinicius Júnior, quien marcó un gol histórico frente al Liverpool.

Toni Kroos, con su amplia visión periférica, vio como Vinicius partió a realizar una diagonal frente a la marca de dos centrales ingleses y el alemán se la puso en el pecho. El brasileño controló y se marchó a la gloria cuando vio a su coterráneo Alisson Becker.

Con su gol, Vini se convirtió en el segundo jugador más joven en macar en una eliminatoria de Champions League, según @OptaJose. Lo hizo con 20 años y 288 días este martes contra el Liverpool. Solo es superado por Raúl González Blanco, quien facturó en marzo de 1996 ante la Juventus con 18 años y 253 días.

En el caso del brasileño, lleva nueve partidos en la presente temporada de Champions League y ha macado tres goles y dos asistencias. Aquí se incluye el su segundo gol ante los reds, para poner el 3-1 al 64′.

Toni Kroos, quien fue el creador de la jugada del primer gol de los cuartos de final contra el Liverpool, llegó a 165 asistencias en su carrera y 10 en esta temporada. Por eso Vini le hizo reverencias tras su gol

En esta nota

Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain