3 ideas de negocios de comida que puedes hacer desde casa

Puedes empezar haciendo ventas pequeñas de comida para amigos y familiares, o especializarte en un nicho, como vender alimentos hechos sin gluten o sin azúcar

¿Tienes habilidades para la cocina? Entonces deberías considerar ganar un poco de dinero preparando alimentos.

¿Tienes habilidades para la cocina? Entonces deberías considerar ganar un poco de dinero preparando alimentos. Crédito: Finn-b | Pixabay

Muchas personas están buscando la manera de tener un ingreso extra, y dado que casi todos sabemos preparar al menos un platillo que a todos los demás les encanta, emprender un pequeño negocio de comida podría ser una buena opción. A continuación, te compartimos tres ideas.

1–Hornea productos de panadería

Una cosa es segura, a la gente le encanta los productos de panadería. Desde muffins, pan o rosquillas para el desayuno, hasta pan para el almuerzo, o bizcochos para la cena y galletas o pasteles de postre.

Tú puedes beneficiarte de esta ‘adicción’ al pan horneándolo y vendiéndolo tú mismo. Puedes especializarte en un artículo horneado específico, como iniciar un negocio de galletas, o puedes hornear una amplia gama de postres como pasteles, muffins, panes dulces y más.

También puedes ubicarte en un nicho en específico horneando sin gluten o sin azúcar, según se recomendó en The Balance.

2–Alimentos especiales

Si sabes hacer algún producto en especial que a los demás les encanta, como mermeladas, conservas, chocolates o dulces, puedes empezar a comercializarlos. Solo tienes que empaquetarlos y ofrecerlos a tus conocidos y familiares, y hasta promocionarlos por redes sociales.

Al igual que los productos horneados, hay una demanda de productos especiales elaborados en casa.

3–Banquetes

Si sabes cocinar para muchas personas, entonces podrías dedicarte a preparar banquetes para eventos. Mucha gente se dedica a esto solo los fines de semana, lo que les asegura un buen ingreso extra sin afectar sus horas laborales normales.

Puedes empezar con eventos pequeños o considerar la posibilidad de especializarte en un nicho, como un tipo de evento o alimentos específicos.

Lo más probable es que necesites ayuda adicional el día del evento para asegurarte de que todos los productos estén preparados y listos para ser servidos a tiempo.

–También te puede interesar: 3 negocios que puedes hacer por internet para tener ingresos extras

En esta nota

#Trabajo Negocio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain