3 negocios que puedes hacer por internet para tener ingresos extras

Algunos de estos negocios, que puedes emprender de forma remota, podrían ser tan redituables, que hasta podrían convertirse en tu principal fuente de ingresos

El excesivo trabajo puede ser perjudicial. /Archivo

El excesivo trabajo puede ser perjudicial. /Archivo Crédito: StartupStockPhotos | Pixabay

En estos tiempos de crisis, mucha gente está buscando ingresos extras, y debes considerar que podrías encontrar muy buenas oportunidades en internet.

De hecho, algunos de estos negocios podrían ser tan redituables, que hasta podrían convertirse en tu principal fuente de ingresos.

Sigue leyendo y conoce más del tema.

1–Asistente virtual

Si tienes habilidades organizativas y de gestión de tareas, tal vez podrías ser bueno como asistente virtual. Los servicios de este empleo generalmente consisten en tareas administrativas básicas como ingresar datos, hacer arreglos de viaje y contestar llamadas telefónicas de tus clientes. La experiencia previa en este campo es ideal, pero no es necesaria, según se informó en Business News Daily.

Existen plataformas, como TaskRabbit y Zirtual, que facilitan que los asistentes virtuales encuentren trabajo.

Estos sitios te permiten crear un perfil en línea e inscribirte en las tareas que deseas realizar, como búsqueda de datos, asistencia virtual o diligencias básicas, y de esta forma puedes comenzar a construir una base de clientes.

2–Vendedor de manualidades o artesanías

Si eres bueno para hacer manualidades, entonces podrías vender tus productos en internet en sitios como Etsy y ArtFire, ya que estos portales facilitan enormemente el que puedas ofrecer y cobrar a través de ellos, ya que son básicamente una tienda online personalizada.

Este podría ser un buen ingreso extra si eres bueno elaborando algún artículo de forma manual.

Los costos para iniciar un negocio de este tipo suelen ser muy bajos, sobre todo si compras tus materiales al por mayor a un proveedor de artesanías.

Si puedes crear y vender tu obra de arte rápidamente en una tienda en línea, obtendrás ganancias en muy poco tiempo. Puedes tener un mayor éxito cuando promueves tus productos en las redes sociales.

3–Tutor en línea

Si eres bueno explicando cosas, y además tienes experiencia y conocimiento en algún tema, podrías considerar iniciar un negocio de tutoría en línea.

En este tipo de trabajo puedes utilizar plataformas de videochat como Skype para realizar tus sesiones de forma remota y asesorar a tus clientes en cualquier momento, y en cualquier lugar.

–También te puede interesar: Qué permisos necesitas para operar un food truck

En esta nota

#Trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain