Adamari López abrió su vestido abajo y mostró los piernones

"La Chaparrita" de Telemundo puso a muchos a botar la baba al dejar a la vista sus espectaculares piernas

Adamari López abrió su vestido y mostró los piernones.

Adamari López abrió su vestido y mostró los piernones. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La “Chaparrita” de Telemundo estuvo unos días alejada del set de ‘Hoy Día’ mientras disfrutaba de unos días de vacaciones con su hijita Alaïa cerca de la nieve. Pero eso no fue excusa para que ella misma publicara en su cuenta de Instagram la buena noticia que ya estaba de vuelta y no sólo con mucha energía, sino derrochando belleza por doquier.

Precisamente publicó una foto para dejarle saber a sus fanáticos que estaba ‘activa’ para consentirlos y hacerlos reír, sin pensar que eso dejaría a muchos botando la baba. Resulta que en la imagen tenía puesto un sensual vestido verde, el cual abrió en la parte de abajo para mostrar uno de los atributos más halagados de la puertorriqueña, sus piernas. Además, como ya es costumbre, llevaba puestas unas sandalias transparentes que le daban un toque muy sesxy.

Sin duda alguna, Adamari López ha logrado desarrollar de nuevo la confianza en su figura y, después de un largo y duro trabajo, ha alcanzado perder bastante de los kilitos extra que tenía. Esto la ha hecho decidirse por ‘outfits’ más candentes y atrevidos. Obviamente, esto fue tomado en cuenta por sus seguidores, quienes no han parado de lanzarle flores y piropos. Ciertamente, con kilitos de más o sin ellos, Adamari es sin duda la presentadora más consentida de la televisión hispana.

Dale a la flecha de la izquierda para ver la imagen. 

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Puerto Rico Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain