Alicia Machado mostró su ‘colita al desnudo’ desde el baño de un hotel y envió poderoso mensaje

La ex Miss Universo Alicia Machado se quitó el pantalón y publicó una foto donde su retaguardia se ve desde el reflejo de un espejo

Alicia Machado mostró su retaguardia e incendia las redes sociales.

Alicia Machado mostró su retaguardia e incendia las redes sociales.  Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La venezolana Alicia Machado causó conmoción en Instagram al dejar ver su retaguardia ‘al desnudo’ o por lo menos, vistiendo un diminuto hilo dental desde el espejo de un baño del hotel donde se estaba quedando en México. La ex Miss Universo se encuentra en en tierra azteca realizando parte de su nuevo proyecto y además, celebrando algo muy grande en su carrera, el regreso a la actuación.

‘ESPERO causar algún impacto con mi foto ! Que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir ! Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más ! Good night’, fue le mensaje con el que la también empresaria acompañó su mensaje que, si leemos entre líneas, habla del amor propio, del querer hacer lo que se le antoje sin permiso, ni aprobación de nadie. Tal cual como ha dejado saber en múltiples entrevistas.

Horas después aprovechó la oportunidad de agradecer a la prensa la cobertura que se le ha hecho a su estadía en México y sobre todo a la que siempre ha sido su casa, Televisa. A Alicia se le ve muy contenta, enfocada y sobre todo con ánimos de no generar ningún tipo de polémicas y eso lo dejó evidenciado en esta última publicación.

No cabe duda que Alicia Machado es una mujer que no sólo ha crecido en lo profesional sino en lo personal, cuyos años de experiencia quedan evidenciados sin mucho esfuerzo. Amén de seguir siendo una de las exponentes de la belleza femenina más importante del mundo.

En esta nota

Alicia Machado México Miss Universo Televisa Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain