Carolina Sandoval comparte mensaje para todos aquellos que la llaman loca y la critican sin cesar

"La Venenosa" sabe lidiar con las "lombrices digitales" y no se deja intimidad ni bajar la moral, aún cuando a veces sean crueles con ella

Carolina Sandoval, la presentadora de televisión.

Carolina Sandoval, la presentadora de televisión. Crédito: Mezcalent

“Te van a llamar loca, porque lo estás”, dice el audio que compartió Carolina Sandoval en TikTok e Instagram, respectivamente. La reproducción cuenta con varias imágenes en las que aparece “La Venenosa” haciendo de las suyas en redes sociales. Imágenes que resumen en alguna medida su personalidad. Aquella que ha sido criticada y expuesta en varias ocasiones por muchos “haters” o “lombrices digitales”, como ella les llama.

El mensaje completo que comparte la ex panelista de Suelta La Sopa dice todo esto: “Te van a llamar loca, por lo estás. Porque naciste con el don de ver las cosas de otra manera y eso les asusta. Te van a llamar intensa, porque lo eres. Porque naciste con el valor bien puesto, para permitirte sentirlo todo plenamente y eso les indigna. Te van a llamar egoísta porque así es”.

Junto a estas palabras Carolina Sandoval añade: “Yo soy así y pues a mi me gusta y eso es lo más importante”.

@venenosandoval

Yo soy así y pues a mi me gusta y eso es lo más importante #fyp #parati #xyzbca #venenosandoval #FreeFreeDance

♬ Te van a llamar loca – Carolina Lopez

El video en Instagram obtuvo varios mensajes, entre estos se encuentra el de la conductora venezolana Viviana Gibelli, quien escribió. “Te llamo Bella por ser tú “. Muchos seguidores le reiteran su apoyo a Sandoval y le aseguran que a ellos les gustan sus locuras. Alguien más también le dijo: “Carolina cuando eres diferente a las demás personas siempre te llamarán loca /que no tienes respeto que no educas y mucho más pero tú y yo sabemos que somos todo lo opuesto de lo que la gente opina dios te bendiga a ti y a tu familia y sigue adelante que nada te detenga en fin es tu vida y no se le ase daño a nadie”.

Muchos también agradecen su forma de ser y la clase de mansajes que comparte y promueve a través de sus redes sociales, y es que pese a las críticas a ella consideran auténtica. “Me encantas por ser única , auténtica. Gracias, gracias, gracias por romper los estereotipos. Sigue dando optimismo y sonrisas y muy importante lecciones de vida que se puede ser diferente y auténtico”.

La autenticidad de Carolina Sandoval, por otra parte, es la que la ha llevado a la cima del éxito, que a diario construye en redes sociales. Gracias a su forma de ser ahora su mensaje llega a más de 2.7 millones de personas, que es el número de seguidores que tiene en Instagram. Su éxito también se múltiplica en TikTok en donde ya tiene 2.1 millones de followers.


Demi Rose posó sin ropa interior, sólo dejó un manto nude que se abrió desde su cadera

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain