Carvajal ya se entrena con el grupo y podría llegar al clásico

Carvajal y Hazard ya se entrenan con el equipo y ambos podrían llegar para el último tramo de la temporada del Real Madrid

Dani Carvajal se entrenó nuevamente con el Real Madrid.

Dani Carvajal se entrenó nuevamente con el Real Madrid. Crédito: Getty Images

Dani Carvajal volvió a pisar el engramado de la ciudad deportiva de Valdebebas para entrenar tras una lesión muscular sufrida el 14 de febrero. El lateral acelera su recuperación para llegar al clásico contra el Barcelona que se jugará este sábado.

La cuenta oficial del Real Madrid publicó unas fotos del entrenamiento en donde se pudo apreciar a Carvajal tocando balón y haciendo ejercicios de velocidad. De esta manera superaría la cuarta lesión en esta temporada que en total le han hecho perderse 27 partidos en lo que va de campaña.

Otra buena noticia para el cuadro merengue es el regreso a los entrenamientos del belga Eden Hazard. El dorsal 7 sigue entrenando con sus compañeros con normalidad cumpliendo con un plan de precaución para no recaer luego de haberlo hecho en seis ocasiones.

De esta manera y con la incorporación de ambos futbolistas, el Madrid podrá hacer un sprint final en el último tramo de la temporada, para seguir en la lucha por el título y no perderle la pista al Atlético de Madrid.

El Partido ante el Barcelona será clave en las aspiraciones del Madrid

Todavía en carrera por la Champions y La Liga, el súper clásico será fundamental para el Madrid; pero también para el Barcelona. Ambos equipo le siguen muy de cerca la pista al Atleti, quien está un punto por delante del Barcelona y tres por encima del Madrid.

Una derrota, tanto para el Madrid como para el Barcelona podría significar perder la batalla en las aspiraciones de conseguir el título.

De igual manera el Madrid va a tener que administrar bien sus piezas de cara al final de temporada para llevar ambos frentes lidiando con ausencias importantes como la de su capitán, Sergio Ramos, quien sufrió una lesión en el gemelo con España y de Raphael Varane, quien dio positivo por COVID-19 este martes.

En esta nota

Barcelona Dani Carvajal La Liga Santander Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain