¡Cepillín volverá como holograma a los escenarios!

Hijo de ‘Cepillín’ asegura que tienen un show holográfico que ‘revivirá’ al conocido personaje mexicano

Cepillín.

Cepillín.  Crédito: Mezcalent

A un mes del fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, conocido como ‘Cepillín’, su hijo Ricardo Jr. desea honrarlo, por lo que iniciará una gira en donde proyectará un holograma que ‘revivirá’ al conocido personaje mexicano.

Tal y como lo estás leyendo, Cepillín volverá a los escenarios en el circo Atayde Hermanos en Querétaro, México, con un show llamado “Cepillín por siempre”, donde el público podrá ver la proyección gracias a que hace 15 años decidieron grabar un material inédito en alta definición.

“Creamos un show holográfico. Lo grabamos aproximadamente hace 15 años, fue una idea entre él y yo. Lo platicamos porque él dijo ‘algún día yo no estaré y estaría bonito que me grabaran en un show virtual”, contó el hijo del comediante frente a varios reporteros.

Uno de los últimos deseos del ‘Payasito de la tele’ era tener un show de despedida en el Zócalo de la Ciudad de México tras más de 50 años de trayectoria; y aunque será en una ciudad diferente, su voluntad se hará realidad el próximo 9 de abril.

El conocido actor y humorista mexicano murió el pasado 8 de marzo a los 75 años, a causa de un paro cardíaco, que sufrió luego de una cirugía de columna que le hicieron tras detectarle cáncer.

Sigue leyendo: The Weeknd dona $1 millón de dólares para enviar alimentos a Etiopía

En esta nota

cepillin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain