Chrissy Teigen reniega de las dietas supuestamente milagrosas que están tan de moda

La modelo se sinceró en una conversación con la revista People

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Chrissy Teigen, quien anunció hace solo unas semanas su intención de abandonar definitivamente aquellas redes sociales que le habían encumbrado como todo un fenómeno de internet y creadora de opinión, ha recurrido ahora a los medios tradicionales de la crónica social de Estados Unidos para seguir ofreciendo su visión del mundo y, especialmente, de aquellos temas que más afectan a su proyección pública como maniquí y celebridad.

En ese sentido, la esposa del cantante John Legend ha querido subrayar, en su última conversación con la revista People, su negativa a someterse a aquellas dietas supuestamente milagrosas que están tan de moda y, en general, a renunciar a sus placeres gastronómicos predilectos para poder lucir una figura que se ajuste a los todavía inflexibles cánones de belleza que siguen imperando en el mundo del entretenimiento.

He tirado todas esas dietas por la ventana: ahora me encuentro en un punto de mi vida en el que me resulta más importante disfrutar de las cosas que tengo a medida que me llegan. Como lo que quiero y cuando quiero, porque si no mi mente se vuelve loca. Quiero decir que antepongo mi mente y mi espíritu a mi cuerpo un poco más que antes. Si algo me va a hacer feliz y me va a hacer sentir bien, pues me lanzo a ello”, ha explicado la estrella de las pasarelas, quien ahora dedica más tiempo al yoga y al Pilates para no descuidar su bienestar físico.

En esta nota

Chrissy Teigen Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain