Cliente histérico intentó asfixiar a empleada por exigirle usar mascarilla en un “Burger King” de NJ

Estaba "agitado" y "parecía bajo la influencia del alcohol", según el reporte policial

David Sivertsen.

David Sivertsen. Crédito: Wayne Police Department | Cortesía

David Siversten fue acusado de agresión agravada por presuntamente apretar el cuello de una empleada que le exigió usar mascarilla en un restaurante “Burger King” de Nueva Jersey.

El ataque ocurrió en un establecimiento de la Ruta 23 South en Wayne la tarde del 27 de marzo, informó ayer la policía local.

Después de que la empleada discutió con Siversten por no usar una mascarilla anti coronavirus ese día, el sospechoso regresó horas después, “entró al restaurante, se acercó a ella, le rodeó el cuello con ambas manos y comenzó a estrangularla”. El hombre superaba a la empleada por unas 80 libras (36 kilos), narró la policía.

El ataque, que fue captado por las cámaras de vigilancia, sólo terminó cuando otra empleada intervino para separarlos. La trabajadora agredida se quejó de dolor, pero se negó a ir al hospital, acotó NBC News.

Siversten huyó, pero la policía lo encontró sentado en un camino de entrada a lo largo de la cercana Newark-Pompton Turnpike. Estaba “agitado” y “parecía estar bajo la influencia del alcohol”, según el reporte.

El sospechoso se maltrató a sí mismo después de ser detenido, “golpeando intencionalmente su cabeza contra el banco de acera al que estaba esposado”, por lo que fue llevado a un hospital.

ν

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain